I Premio de Divulgación Científica Epifanio Campo

Bases I PREMIO DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA EPIFANIO CAMPO

Premios: Un premio de 1.200 euros y tres accésits de 300 euros.

Descripción: La finalidad de este premio es fomentar la participación del alumnado de la Universidade da Coruña en el ámbito de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, mediante la elaboración de una propuesta multimedia (fotografía, infografía, ilustración, vídeo o animación 2D y 3D) original e inédita para la divulgación de aspectos relacionados con la economía circular, el agua, la energía y la gestión y valorización de los residuos industriales. No se valorarán en esta convocatoria propuestas relacionadas con la gestión de residuos sólidos urbanos, domésticos o asimilables.

Destinatarios: Estos premios están dirigidos a estudiantes que estuvieran matriculados en algún grado, máster o programa de doctorado de la Universidade da Coruña en el curso 2021-2022. Se podrá participar de forma individual o colectiva. En caso de participación grupal, todos los miembros del equipo deberán cumplir los requisitos. Cada estudiante podrá presentar un máximo de dos solicitudes, independientemente de que sean individuales o grupales.

Fechas importantes: El plazo de recepción de solicitudes termina el 30 de septiembre de 2022 a las 14:00 h.