Comisión de garantía de calidade

La comisión de garantía de calidad estará constituída por:

a) El decano/a, o miembro del equipo decanal en quien delegue, que la preside y convoca.

b) El/la secretario/a académico/a del centro, que ejercerá como tal en la comisión.

c) El/la coordinador/a de cada uno de los títulos oficiales (grado y máster) que se imparten en el centro:

• Coord. Grao/Licenciatura en Química: Vilariño Barreiro, Mª Teresa (eter@udc.es)
  • Coord. Grao/Licenciatura en Bioloxía: Rodríguez Belmonte, Esther (belmonte@udc.es)
  • Coord. M. Ciencias, Tecnoloxías e Xestión Ambiental: Muniategui Lorenzo, Soledad (smuniat@udc.es)
  • Coord. M. Acuicultura: Cremades Ugarte, Javier (creuga@udc.es)
  • Coord. M. Neurociencia: Manso Revilla, Mª Jesús (chusman@udc.es)
  • Coord. M. Bioloxía Molec. Celul. e Xenética: Cerdán Villanueva, Esperanza (esper.cerdan@udc.es)
  • Cood. M. Biotecnoloxía Avanzada: Becerra Fernández, Manuel (manu@udc.es)
  • Coord. M. Bioloxía Mariña: Barreiro Lozano, Rodolfo (rodbar@udc.es)
  • Coord. M. Investigación Química e Química Industrial: Jiménez González, Carlos (carlosjq@udc.es)

d) El/la administrador/a del centro: Gómez Álvarez, Ángeles (administracion.ciencias@udc.es)

e) Dos representantes del PDI del centro, designados por la Junta de Facultad: