II Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (Granada)

II Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI), congreso organizado por estudiantes de la Universidad de Granada y que se celebrará del 18 al 21 de julio de 2023 en Granada.Con él queremos promover una formación integral y complementaria a los estudios de grado y máster en el ámbito de las biociencias de una forma divertida y amena, asistiendo así estudiantes de biología, bioquímica, biotecnología y muchas otras carreras con algo de relación con las ciencias biológicas.

Hemos contactado con usted para preguntarle si podría enviar un correo informativo a sus estudiantes con la finalidad de que sepan más acerca de este congreso y puedan participar en él, ya sea como asistentes activos o sólo oyentes o como voluntarios.Para esta edición, esperamos que el CEEBI cuente con una capacidad de 500 asistentes y en él se realizarán ponencias, mesas redondas, microcursos en laboratorios, así como un foro de empresas donde éstas podrán contactar con los estudiantes interesados. Además, los estudiantes que quieran podrán presentar pequeñas charlas, talleres o pósteres ya sean de sus TFGs o TFMs o de alguna temática que les interese.Habrá cóctel de inauguración, coffee breaks, cena de despedida y planes sociales.El voluntariado en este evento consistirá en la asistencia a una serie de reuniones de carácter formativo y organizativo y en la organización antes, durante y tras el evento. Los voluntarios podrán recibir créditos, pendiente de la confirmación por parte del vicerrectorado de la Universidad de Granada.El formulario de inscripción como voluntario está actualmente abierto hasta el 31 de diciembre. El de inscripción al evento esperamos poder abrirlo dentro de poco tiempo.Así pues, animamos a todo aquel que quiera participar, ya sea como asistente activo, oyente o como voluntario.Aquí le dejo el enlace a nuestra página web donde podrá obtener más información acerca de nuestro congreso: https://biociencias.es/. Haga clic o pulse si confía en este vínculo." data-auth="Verified" data-linkindex="2">https://biociencias.es/ . A través de este enlace también podrá inscribirse como voluntarios. Al final de la web podrá encontrar el resto de redes sociales del CEEBI.Le rogamos encarecidamente que se ponga en contacto con nosotros, y nos facilite una respuesta, respondiendo a este correo electrónico. Si así lo requiere, podemos elaborar un correo modelo listo simplemente para mandar a los estudiantes.Le agradezco su tiempo y las molestias que pudiera ocasionarle.

Presidenta y directora de mecenazgoCongreso Estatal de Estudiantes de Biociencias

(+34) 622 600 401  · danae.molina@biociencias.es