III Congreso Nacional de Estudiantes de Biociencias

Desde Bioquímica en Movimiento 🧪🧬 os presentamos el III Congreso Nacional de Estudiantes de Biociencias que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de octubre en Cáceres, en la Facultad de Veterinaria (UEx)🏙. Constará de múltiples ponencias de investigadores e investigadoras 👨🏻‍🔬👩🏼‍🔬 tanto de Extremadura como del resto del territorio nacional. Además, contaremos con diferentes mesas redondas de temas de interés, una feria de stands y concursos 👩🏻‍🎓👨🏼‍🎓.
Las inscripciones se realizan en nuestra página web 💻, http://www.bioquimicaenmovimiento.com/. Haga clic o pulse si confía en este vínculo." data-auth="Verified" data-linkindex="1">www.bioquimicaenmovimiento.com, donde también encontraréis más información sobre las actividades y horarios. La inscripción cuesta entre 25 y 45, pudiéndose ahorrar hasta 10€ si se realiza antes del 30 de septiembre, incluye:
- Comida de los tres días.
Coffee breaks.
- Merchandising.
- Acceso a varios concursos.
Este Congreso cuenta con reconocimiento de créditos y es una gran oportunidad para poder formarnos, resolver dudas en las mesas redondas y/o poder escuchar a ponentes tan importantes como Enrique de la Rosa o Isabel Sola Guirpegui.
¡Esperamos verte en el congreso!
Para cualquier duda, podéis remitiros al correo de info.cneb.bem@gmail.com o bien por teléfono +34 634 27 12 78 (David Garrido).
Un cordial saludo
David Garrido
Presidente de Bioquímica en Movimiento-Cáceres

PD: Estimados delegados de cada facultad, ¿podríais hacer llegar a los estudiantes de los grados de bioquímica este evento?