Programa internacional de prácticas de laboratorio Fundación Barrié

Desde la Fundación Barrié nos ponemos en contacto para presentar el Summer Undergraduate Research Fellowship Program, un programa internacional de prácticas de laboratorio durante los meses de verano para estudiantes universitarios gallegos.

La 1ª edición está dirigida a estudiantes gallegos de 2º y 3er curso de titulaciones universitarias en Ciencias de la Vida para la realización de prácticas de investigación remuneradas en el Departamento de Microbiología e Inmunología del Louisiana State University Health Sciences Center (EE UU) durante 9 semanas, entre el 28 de junio y el 27 de agosto de 2021. Durante la estancia, los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en seminarios, journal clubs y otras experiencias científicas para ampliar su conocimiento sobre microbiología e inmunología. Al final del programa, presentarán un póster con los resultados de su investigación en una reunión científica organizada por la universidad.

Agradecemos de antemano su colaboración para difundir el programa y poder así continuar apoyando la formación de estudiantes gallegos. Adjunto las bases de la convocatoria y el link de la web donde puede ver toda la información:

https://fundacionbarrie.org/becas-verano-lsuhs

El plazo de presentación de solicitudes es del 25 de noviembre de 2020 al 25 de enero de 2021. Para más información, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono: 608 887 141 o correo electrónico becas@fbarrie.org.

Reiterando nuestro agradecimiento por su colaboración, recibe con los mejores deseos un cordial saludo.

---

Olga Otero
Coordinadora de Programas de Educación y Ciencia

Tel. 981 060 094 / 608 887 141
ootero@fbarrie.org

www.fundacionbarrie.org