Simultaneidade

Simultaneidade bio qui

El objetivo del programa de simultaneidad es la formación de alumnos que, al finalizar sus estudios, hayan adquirido las competencias profesionales del Grado en Biología y el Grado en Química que los capaciten para su integración en el mercado laboral, tanto en los ámbitos de cada uno de los títulos, como en las múltiples áreas donde específicamente se necesita la colaboración de ambas disciplinas. Los alumnos del programa, al finalizar sus estudios tendrán dos títulos de grado (Grado en Química y Grado en Biología).

El programa de simultaneidad proporciona a los alumnos/as una formación científico-técnica acorde con las metodologías científicas actuales, que les permite valorar la importancia de la aplicación de la Biología y de la Química en el contexto industrial, económico, medioambiental y social.

Por otra parte, estos estudios proporcionan al estudiante una base sólida y equilibrada de conocimientos teórico-prácticos, competencias y habilidades que le permitirán continuar su aprendizaje en áreas especializadas o multidisciplinares de ambas ciencias.

Folleto informativo